OFICINA DE ATENCIÓN Y ASESORÍA AL PESCADOR

Se ha observado que personas inescrupulosas vienen sorprendiendo a un grupo de asociaciones de pescadores, manifestando que existe la intención de “desaparecer la Oficina de Atención y Orientación al Pescador”, afirmación que descartamos de manera contundente.

Al respecto, debemos señalar, que es política de la actual gestión del Sector Producción mejorar la atención de nuestros usuarios para brindarles un adecuado servicio, por lo cual todas las propuestas están orientadas a fortalecer y potenciar la calidad de los mismos y así poder estar más cerca de los ciudadanos.

En este marco y en aras de la transparencia ponemos a su disposición el teléfono de la Oficina General de Atención al Ciudadano: 6162222 anexo 2405 y el correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

¡NO SE DEJE SORPRENDER!

Dónde estamos


SEDE CENTRAL

Calle Uno Oeste Nº 060 - Urbanización Córpac

Lima 27, Perú

 Comunícate con PRODUCE


Central telefónica:
(511) 616 2222

Escríbenos:
consultas@produce.gob.pe

Horario de atención


MESA DE PARTES

Lunes a Viernes: 08:30 - 16:30 horas


Si desea denunciar casos de corrupción comunícate con nosotros las 24 horas.

 (511) 616 2222 anexo: 2040

 WhatsApp: 914805364

 oficinaanticorrupcion@produce.gob.pe


Se otorgará un CÓDIGO DE PROTECCIÓN DE IDENTIDAD DEL DENUNCIANTE en aplicación del Decreto Legislativo N ° 1327.

Funcionarios