Mesa de Trabajo contra la Piratería de la TV Paga

Conformada por: CLCDAP - MTC – SUNAT – INDECOPI – OSIPTEL - PNP - SECTOR PRIVADO (ALIANZA CONTRA LA PIRATERÍA DE TV PAGA Y FOX INTERNATIONAL CHANNELS LATIN AMERICA), para combatir la informalidad en el sector de la TV PAGA.

AVANCES Y LOGROS

  • Se ha detectado de ingreso de partes de decodificadores satelitales para Piratería por la Aduana Peruana, constituyéndose el primer caso en Sudamérica, se encuentra en investigación en el Ministerio Público por el delito de tráfico de mercancías prohibidas y restringidas.

  • Se remitió al Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) y a la Dirección General de Concesiones en Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la relación de empresas cable operadoras sancionadas administrativamente con resoluciones firmes por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) para que procedan conforme a sus atribuciones.

  • Se difundió el spot contra la piratería de TV Paga a través de las señales de FOX, con la finalidad de dar a conocer a la población en general los perjuicios económicos y sociales que se generan por dicho ilícito.

Dónde estamos


SEDE CENTRAL

Calle Uno Oeste Nº 060 - Urbanización Córpac

Lima 27, Perú

 Comunícate con PRODUCE


Central telefónica:
(511) 616 2222

Escríbenos:
portal@produce.gob.pe

Horario de atención


MESA DE PARTES

Lunes a Viernes: 08:30 - 17:00 horas

 


Si deseas denunciar casos de corrupción comunícate con nosotros las 24 horas.

 (511) 616 2222 anexo: 2040

 WhatsApp: 937484560

 oficinaanticorrupcion@produce.gob.pe


Se otorgará un CÓDIGO DE PROTECCIÓN DE IDENTIDAD DEL DENUNCIANTE en aplicación del Decreto Legislativo N° 1327.

Funcionarios