Rueda de Negocios

MyPERÚ

SE NEGOCIÓ MÁS DE S/. 17 MILLONES EN LAS RUEDAS DE NEGOCIOS MyPERÚ 2016

Desde el año 2014 que se implementaron las “Ruedas de Negocios de PRODUCE”, realizadas en las ciudades de Trujillo, Arequipa, Cusco, Lima, Tarapoto y Pucallpa, un total de 1,227 micro, pequeñas y medianas empresas, han negociado con más de 227 empresas compradoras por un monto global de S/. 50.3 millones de soles.

Entre las grandes empresas compradoras participantes figuran cadenas de hoteles, supermercados como Hipermercados Tottus, Plaza Vea y Cencosud, cadenas de tienda de calzado y textiles como Bata, Foresta, Platanitos, Calzados Ciara, Vialé y Michelle Belau, financieras, entre otros.

Además todas las MIPYME inscritas fueron capacitadas en negociación, funcionamiento de ruedas de negocios y ética en los negocios.

Para el presente año las RUEDAS DE NEGOCIO se llevarán a cabo en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Pucallpa, Cusco y por primera vez en Cajamarca, Huánuco, Huancayo, Moquegua, Ayacucho y Piura, constituyendo un récord en intervención y acercando a los nuevos ámbitos regionales a oportunidades comerciales.

RÉCORD COMERCIAL

Se considera como un récord comercial los más de S/. 17 millones negociados en estas regiones, ya que durante la primera y segunda edición de las Ruedas de Negocios, se generaron expectativas de negocio a un año, por montos menores.

CONVOCATORIA 2017

Documentos para descargar:

Expoalimentaria

PRODUCE - EXPOALIMENTARIA 2017

logo expoalimentaria

OPORTUNIDAD COMERCIAL PARA LAS MIPYME DEL RUBRO ALIMENTOS Y BEBIDAS

El Ministerio de la Producción, en el marco de sus objetivos institucionales, busca facilitar a las MIPYME oportunidades y contactos comerciales a través de su participación en espacios de promoción comercial. En ese sentido, se realiza la presente convocatoria a nivel nacional para la participación en la feria EXPOALIMENTARIA 2017.

EXPOALIMENTARIA en su octava edición representa el evento internacional más importante de Lima donde se congregan a más de 10 mil visitantes y diversas empresas de los sectores alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía. Esta feria es el punto ideal de encuentro entre empresas exportadoras y selectos compradores a nivel mundial, así como la mejor oportunidad para ingresar a nuevos mercados competitivos.

Durante el 2016 el Ministerio de la Producción facilitó la participación de 20 MIPYME, las cuales generaron expectativas de Negocios mayores a S/. 13,4 millones. Asimismo, las MIPYMES seleccionadas recibieron asesoría en diseño de material promocional, herramientas de comunicación y capacitaciones en gestión empresarial lo que permitió un buen desenvolvimiento con los contactos comerciales.

¡No pierdas la oportunidad de conquistar nuevos mercados!

 

Expoamazónica

PRODUCE - EXPOAMAZÓNICA 2017

logo expoamazonica

OPORTUNIDAD COMERCIAL PARA LAS MIPYME DE TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS

El Ministerio de la Producción, en el marco de sus objetivos institucionales busca facilitar a las MIPYME oportunidades y contactos comerciales a través de su participación en espacios de promoción comercial. En ese sentido, se realiza la presente convocatoria a nivel nacional para la participación en la Feria EXPOAMAZÓNICA 2017.

Para esta edición 2017, se tiene como sedes las ciudades de Moyobamba y Tarapoto en la Región San Martín, la misma representa una de las ferias regionales más importantes del país donde se congrega la mayor oferta productiva de alimentos, bebidas, artesanía y diversos productos de la amazonia. Asimismo, congrega a compradores de las principales tiendas de supermercados, hoteles, restaurantes, importadores, exportadores y distribuidores e inversionistas nacionales e internacionales, representando una oportunidad de ingresar a nuevos mercados.

Durante el 2016 el Ministerio de la Producción facilitó la participación de 15 MIPYME generando expectativas de Negocios de alrededor de S/. 0.5 millones. Asimismo, las MIPYMES seleccionadas recibieron asesoría en diseño de material promocional y capacitaciones en gestión empresarial lo que permitió su buen desenvolvimiento con los contactos comerciales

¡No pierdas la oportunidad de conquistar nuevos mercados!

 

MIPYME en Ferias y Ruedas de Negocio

La Dirección de Articulación de Mercados, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Empresarial del Ministerio de la Producción, facilita la participación de las MIPYME en espacios de articulación comercial, a fin de incrementar las oportunidades de negocio y los contactos comerciales.

En el 2017 el Ministerio de la Producción continuará su estrategia iniciada en el año 2013, de facilitación de oportunidades de mercado para las MIPYME nacionales, en las Ferias: EXPOAMAZÓNICA 2017 con sede en San Martín, EXPOALIMENTARIA y PROMO INDUSTRIA 2017 a realizarse en la ciudad de Lima. Así también, y por cuarta vez consecutiva se desarrollarán las RUEDAS DE NEGOCIO que el presente año se llevarán a cabo en las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Pucallpa, Cusco y por primera vez en Cajamarca, Huánuco, Huancayo, Moquegua, Ayacucho y Piura.

Las MIPYME son seleccionadas con base al cumplimiento de requisitos básicos, como son la experiencia en el rubro, que tengan RUC vigente y habido, y en sectores que lo ameriten, que cuenten con registro sanitario. Para ello, deberán llenar previamente un Formato de inscripción donde se registre la información de su empresa para su evaluación y participación en las actividades de promoción comercial promovidas por PRODUCE.

Participe haciendo clic, en los siguientes enlaces:

Asimismo, puede comunicarse a los teléfonos 616-2222 anexos 3212 o 3213 y escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Más información: http://promomype.produce.gob.pe

¡Esta es tu oportunidad para conquistar nuevos mercados!

 

Dónde estamos


SEDE CENTRAL

Calle Uno Oeste Nº 060 - Urbanización Córpac

Lima 27, Perú

 Comunícate con PRODUCE


Central telefónica:
(511) 616 2222

Escríbenos:
consultas@produce.gob.pe

Horario de atención


MESA DE PARTES

Lunes a Viernes: 08:30 - 16:30 horas


Si desea denunciar casos de corrupción comunícate con nosotros las 24 horas.

 (511) 616 2222 anexo: 2040

 WhatsApp: 914805364

 oficinaanticorrupcion@produce.gob.pe


Se otorgará un CÓDIGO DE PROTECCIÓN DE IDENTIDAD DEL DENUNCIANTE en aplicación del Decreto Legislativo N ° 1327.

Funcionarios