• PDF

 28072014-1

btn-descargar-pndp btn-descargar-pndp

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

FE DE ERRATAS

DICE:
Página  21   
“(…)
La Comisión Multisectorial Permanente para la Diversificación Productiva estará conformada por el Ministro de la Producción —quien la presidirá—, el Presidente del Consejo de Ministros, el Ministro de Economía y Finanzas, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, el Ministro de Agricultura y Riego, el Ministro de Energía y Minas, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, y un representante de los gremios empresariales. Asimismo, podrá realizar coordinaciones con otros sectores del Poder Ejecutivo, u otras entidades públicas y privadas.
(…)”

DEBE DECIR
Página  21   
“(…)
La Comisión Multisectorial Permanente para la Diversificación Productiva estará conformada por el Ministro de la Producción —quien la presidirá—, el Presidente del Consejo de Ministros, el Ministro de Economía y Finanzas, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, el Ministro de Agricultura y Riego, el Ministro de Energía y Minas, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, y cuatro representantes de los gremios empresariales. Asimismo, podrá realizar coordinaciones con otros sectores del Poder Ejecutivo, u otras entidades públicas y privadas.
(…)”


DICE:     
Página 54
“(…)
La CMDP, como máxima instancia, estará integrada por el Ministro de la Producción (quien la presidirá), el Presidente del Consejo de Ministros, el Ministro de Economía y Finanzas, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, el Ministro de Agricultura y  Riego, el Ministro de Energía y Minas, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, y  un representante de los gremios empresariales. La CMDP podrá realizar coordinaciones con otros sectores del Poder Ejecutivo, u otras entidades del sector público y privado.  (…)”

DEBE DECIR:
Página 54
“(…)
La CMDP, como máxima instancia, estará integrada por el Ministro de la Producción (quien la presidirá), el Presidente del Consejo de Ministros, el Ministro de Economía y Finanzas, el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, el Ministro de Agricultura y  Riego, el Ministro de Energía y Minas, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, y cuatro representantes de los gremios empresariales. La CMDP podrá realizar coordinaciones con otros sectores del Poder Ejecutivo, u otras entidades del sector público y privado.  (…)”