Galería de fotos Galería de vídeos
  • PDF

Sectores público y privado combatirán desvío de Insumos Químicos a la elaboración de droga

Así lo manifestó la ministra Gladys Triveño al inaugurar Seminario Internacional “La Cooperación con el Sector Privado en la Prevención del Desvío de Precursores e Insumos Químicos”

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, informó que los sectores público y privado del Perú, buscarán unir esfuerzos para combatir el desvío de los insumos químicos dirigidos a la elaboración de drogas ilegales.

Al inaugurar el Seminario Internacional “La Cooperación con el Sector Privado en la Prevención del Desvío de Precursores e Insumos Químicos”, que reúne a empresarios y funcionarios de 16 países de América Latina y el Caribe,señaló que este tipo de mecanismos permitirá una lucha más efectiva contra este flagelo.

 

“Nadie mejor que el sector privado para convertirse en un aliado estratégico”, dijo.

Es importante señalar  que los participantes del mencionado  seminario, abordarán, durante sus dos días de reunión,  temas relacionados a la  prevención y cooperación Estado-Empresa.

Es importante mencionar que este evento,   es organizado por la  Unión Europea, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito,  el Ministerio de la Producción, DEVIDA y a la Sociedad Nacional de Industrias.

LAST_UPDATED2