Expoalimentaria

PRODUCE - EXPOALIMENTARIA 2017

logo expoalimentaria

OPORTUNIDAD COMERCIAL PARA LAS MIPYME DEL RUBRO ALIMENTOS Y BEBIDAS

El Ministerio de la Producción, en el marco de sus objetivos institucionales, busca facilitar a las MIPYME oportunidades y contactos comerciales a través de su participación en espacios de promoción comercial. En ese sentido, se realiza la presente convocatoria a nivel nacional para la participación en la feria EXPOALIMENTARIA 2017.

EXPOALIMENTARIA en su octava edición representa el evento internacional más importante de Lima donde se congregan a más de 10 mil visitantes y diversas empresas de los sectores alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía. Esta feria es el punto ideal de encuentro entre empresas exportadoras y selectos compradores a nivel mundial, así como la mejor oportunidad para ingresar a nuevos mercados competitivos.

Durante el 2016 el Ministerio de la Producción facilitó la participación de 20 MIPYME, las cuales generaron expectativas de Negocios mayores a S/. 13,4 millones. Asimismo, las MIPYMES seleccionadas recibieron asesoría en diseño de material promocional, herramientas de comunicación y capacitaciones en gestión empresarial lo que permitió un buen desenvolvimiento con los contactos comerciales.

¡No pierdas la oportunidad de conquistar nuevos mercados!

 

Dónde estamos


SEDE CENTRAL

Calle Uno Oeste Nº 060 - Urbanización Córpac

Lima 27, Perú

Atención al ciudadano


Central telefónica:
(511) 616 2222

Escríbenos:
portal@produce.gob.pe

Horario de atención


MESA DE PARTES

Lunes a Viernes: 08:30 - 17:00 horas

 


Si deseas denunciar casos de corrupción comunícate con nosotros las 24 horas.

 (511) 616 2222 anexo: 2040

 WhatsApp: 937484560

 oficinaanticorrupcion@produce.gob.pe


Se otorgará un CÓDIGO DE PROTECCIÓN DE IDENTIDAD DEL DENUNCIANTE en aplicación del Decreto Legislativo N° 1327.

Funcionarios