DGCHI - Actividades

Programa de Inspecciones Técnicas de Operatividad y levantamiento de Información de Equipos y Maquinarias en los establecimientos Industriales Pesqueros para CHI

La Dirección General de Extracción y Producción Pesquera para Consumo Humano Indirecto, entre los meses de Octubre-Diciembre 2015 y  Febrero-Abril 2016, ha realizado inspecciones de operatividad y estado de las plantas industriales pesqueras para consumo humano indirecto, según licencias de operación, ubicación y capacidad. Se realizaron mediciones y tomad de datos de los equipos que determinan la capacidad de la planta (Cocinas, Prensas y Secadores), con el objetivo de actualizar la información administrada por esta Dirección General.

Referencia:

  • RES. DIRECTORAL N° 528-2015-PRODUCE/DGCHI
  • RES. DIRECTORAL N° 034-2016-PRODUCE/DGCHI

Conferencia “La asignación de cuotas de Pesca: Lecciones y Desafíos para la gestión de Políticas Públicas Eficientes”

Con fecha 25 de Enero del 2016, se desarrolló la conferencia con el tema respecto a la asignación de cuotas de pesca: Lecciones y Desafíos para la gestión de políticas eficientes, con exposiciones de la Dra. Marías del Carmen Abregú Báez, Directora General de Extracción y Producción Pesquera para Consumo Humano Indirecto, y de Hannes H. Gissurarson, PhD. en Políticas por la Universidad de Oxford – Inglaterra, profesor de Historia y Políticas en la Universidad de Islandia y además, miembre de la Mont Pelerin Society, think – tank multidiciplinario.

Programa de inspecciones de operatividad de EPs dedicadas a la extracción de Anchoveta para CHI

La Dirección General de Extracción y Producción Pesquera para Consumo Humano Indirecto, entre los meses de Marzo-Abril 2016, viene desarrollando con el apoyo de la Dirección General de Supervisión y Fiscalización, el Programa de inspecciones de Operatividad de E/Ps. El propósito del Programa es actualizar el inventario de operatividad de las embarcaciones pesqueras industriales dedicadas a la extracción de Anchoveta para consumo humano indirecto, vía levantamiento de información en campo.

Referencia:

  • RES. DIRECTORAL N° 095-2016-PRODUCE/DGCHI
  • RES. DIRECTORAL N° 114-2016-PRODUCE/DGCHI

Dónde estamos


SEDE CENTRAL

Calle Uno Oeste Nº 060 - Urbanización Córpac

Lima 27, Perú

Atención al ciudadano


Central telefónica:
(511) 616 2222

Escríbenos:
portal@produce.gob.pe

Denuncia casos de corrupción:
denuncia@produce.gob.pe

Horario de atención


MESA DE PARTES

Lunes a Viernes: 08:30 - 17:00 horas

 

Campañas


Funcionarios